Si lo que buscas es contar con un vehículo de altas prestaciones que te entregue el mejor rendimiento y confort hasta en los caminos más complejos, debes conocer el nuevo Kia Sorento. Esta actualización del clásico SUV de la marca surcoreana llegó este año al mercado para sorprender a los conductores y conductoras más exigentes y en este artículo te contamos más sobre sus innovadoras cualidades. 

El nuevo Kia Sorento 2023 es el SUV más grande de esta casa fabricante. Si nos vamos al pasado podemos visualizar la historia del Sorento, un modelo que desde su lanzamiento al mercado en 2002 ha encarnado un espíritu libre y aventurero, ideal para aquellos y aquellas que necesitan poner sus límites a prueba.  

Entre sus características más importantes destacan su transmisión automática de 6 velocidades asociada a un motor 2,5, que logra un consumo mixto de 11,3 km/l. En suma, cuenta con capacidad para 7 pasajeros para que toda tu familia se pueda mover con el estilo y confianza únicos de Kia. En su interior remodelado y muy confortable encontrarás una pantalla LCD de 10,25” con conectividad Apple CarPlay & Android Auto para estar conectado siempre y donde quieras. Por su parte, el volante y la palanca de cambios tienen acabado de cuero y también cuenta con un climatizador dual con Clean Air, entre más características. 

Kia Sorento Renting

En torno a la seguridad, este vehículo de Kia entrega todo lo que necesitas. Su sistema ISOFIX (puntos de sujeción rígidos que van atornillados o soldados a la carrocería del vehículo y que dispone de unos enganches en los que se ancla la silla infantil de coche), también cuenta con un sistema de asistente de seguimiento y mantenimiento de carril, un sistema de detección de punto ciego, control de estabilidad, asistente de colisión frontal, entre otros. El nuevo Sorento fue diseñado para que sientas plena confianza en él y puedas llevar a cabo todas tus rutas y viajes junto a tus amigos, pareja o familia, ya que cuenta con plazas para 7 pasajeros.

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas que puedas necesitar en el futuro. Además, si alguno de nuestros vehículos te convence por completo una vez culminado tu tiempo de arriendo, puedes optar por su adquisición.

Otros aspectos que destacan del nuevo Sorento 2023 son su mayor altura respecto del piso para circulación en todo terreno, sus imponentes ruedas de aleación de 20”, sus monitores de vista panorámica y de punto ciego, la tracción en sus cuatro ruedas con torsión de vectorización, su pantalla táctil de 10.25” con navegación y radio satelital SiriusXM®, su panel de instrumentos digital de 12.3”, sistema de audio premium Bose® y su llave inteligente con arranque remoto y precalentamiento y enfriamiento de cabina, entre muchos otros aspectos más. ¡Búscalo en tripp de Gama Mobility y llévatelo lo antes posible!

Product added to compare.