Manejar sin disfrutar es cosa del pasado. En tripp, empresa perteneciente a Gama Mobility, especialista en entregar soluciones de movilidad continua para conductores y conductoras de todo Chile, nos dedicamos a desarrollar un método de trabajo que se enfoca en las necesidades de desplazamiento de las personas, quienes hoy requieren más libertad y nuevos beneficios. Acá te contamos por qué este sistema de arriendo y venta de vehículos ha tenido tanto éxito y cuáles son sus características más especiales y exclusivas. 

¿Por qué cada día más personas prefieren arrendar un auto en vez de comprarlo? La respuesta es simple: al adquirir un medio de transporte por la vía tradicional abrimos la puerta al endeudamiento. En suma, debemos cargar con problemáticas típicas del uso de un vehículo, además de los trámites oficiales necesarios para poder conducir. 

Tripp nació desde Gama Mobility para dotar a las personas de un servicio de arriendo y compra de vehículos único, con mira en lograr que estas puedan disfrutar el manejo y olvidarse de los trámites burocráticos que restan tiempo, recursos y energía. Los conductores modernos necesitan contar con un servicio que les dé respuesta y que solucione sus problemas de movilidad, hacia ello apunta tripp y con bastante éxito, día a día son más las personas que nos prefieren y que optan por nuestras alternativas.

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp, puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios únicos que no encontrarás en otro lugar. Además, te invitamos a conocer las diferentes promociones que tenemos preparadas.

A continuación te nombramos cinco atributos muy importantes que hacen del sistema tripp uno de los más completos de la oferta nacional e internacional:

1.- Gestión por parte de tripp del Permiso de Circulación. Ahorra tiempo y energía, olvídate de realizar este trámite anual y cuenta con nosotros.

2.- Gestión por parte de tripp del seguro de tu vehículo arrendado. Ten la confianza que necesitas para moverte sin riesgos, un equipo de profesionales está a tu servicio todos los días.

3.- Gestión por parte de tripp del impuesto verde. Olvídate de los trámites burocráticos y sólo dedícate a conducir libremente.

4.- Gestión por parte de tripp de las mantenciones preventivas de tu auto. Cualquier falla o problema será resuelto a la brevedad en cualquiera de nuestros talleres oficiales y complementarios.

5.- Gestión del recambio de vehículo por parte de tripp. Si el arreglo no es suficiente frente a algún desperfecto grave, te facilitamos un vehículo extra de reemplazo para que nunca dejes de conducir.

Product added to compare.