No hay nada mejor que salir de vacaciones en un vehículo que nos guste y nos asegure disfrutar cada trayecto por extenso que sea. El confort a bordo es uno de los pilares más importantes de la producción automotriz y, actualmente, todas las marcas reconocidas y no tan reconocidas trabajan arduamente para mejorarlo. La comodidad es sinónimo de lujo y la competencia es ardua, puesto que cada semestre existen nuevos sistemas y actualizaciones disponibles en nuevos modelos. Acá te contamos cuáles son los autos más cómodos para elegir en tripp.

Desde la fabricación del primer automóvil, en el año 1885, por la casa alemana de lujo Mercedes Benz, los artesanos y fabricantes han pensado en la comodidad que puede lograr un medio de transporte. Las décadas han pasado, los avances se multiplicaron y las innovaciones en la materia han asombrado a muchas personas. Hoy contamos con sistemas exclusivamente destinados a entregar confort como nunca antes en la historia de los automóviles, todo enmarcado en el contexto actual donde se está intentando cambiar el concepto mismo del vehículo por algo más que sólo un vehículo. 

Las casas fabricantes más importantes del mercado, que gozan de trayectorias impecables en el mercado automotriz, saben que lo primero que se necesita para obtener conductores felices con sus modelos es que estos se sientan confortables y relajados, manejando. De hecho y a futuro, los vehículos se transformarán en espacios muy personalizados donde podremos realizar muchas más tareas de las que creemos hoy. 

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp, puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que encontrarás la gestión de trámites como el pago del permiso de circulación, seguro mensual, impuesto verde, auto de reemplazo y las mantenciones que pueda necesitar. De hecho, si al final de tu contrato decides quedarte con el vehículo, puedes acceder a la opción de compra.

Estos son los modelos de tripp ideales para hacer viajes largos. Puedes encontrar cualquiera de estos en nuestro catálogo: 

Product added to compare.