Todos los años lo mismo.

El pago de la patente automotriz suele ser un dolor de cabeza para muchos conductores y conductoras del país. Largas filas, trámites lentos, alto valor y más problemas son para algunos y algunas la razón principal para esperar hasta último minuto para acudir a las sucursales que habilita cada municipalidad. 

Hoy existe una forma mucho más cómoda, fácil y rápida de abordar este pago sin tener que mover un dedo y acá te contamos por qué cada día más personas están optando por el arriendo de un vehículo con muchas facilidades que antes no había.  

Renovar la patente o permiso de circulación es un requisito obligatorio para todos quienes manejan un vehículo motorizado. Si queremos seguir movilizándonos como lo hacemos habitualmente, debemos recurrir al pago de este trámite que nos posiciona como legales dentro del registro de automóviles del país. 

El plazo máximo para realizar el trámite y poder transitar de manera formal culmina este 31 de marzo, por lo que desde ya te instamos a llevarlo a cabo, ya que, desde las autoridades viales, no se ha informado ningún proceso de prórroga.

Destacar que a través de suscripción Renting en tripp, puedes arrendar muchos tipos de automóviles, con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, de patente como mencionamos anteriormente, del impuesto verde y las mantenciones preventivas que puedas necesitar en el futuro por cualquier tipo de eventualidad que afecte tu vehículo.

Y justamente el modelo de tripp es el que te vamos a explicar. Si no tienes ni tiempo, ni ganas, ni dinero para pagar tu patente, olvídate de ella. Con los planes de suscripción para arrendar cualquiera de nuestros vehículos disponibles, ahora puedes invertir el dinero que tienes para la patente en otra cosa y relajarte disfrutando los demás beneficios.

La idea nace para poder cambiar la forma de movilizarnos y dejar atrás todas las preocupaciones relacionadas con las mantenciones y el uso de tu medio de transporte. Sin duda alguna, generar una nueva manera de movernos que sea más cómoda, expedita y con muchos resguardos para accionar en caso de problema es lo que la gente demanda hoy de este y de todos los demás servicios del rubro automotriz.

No te quedes fuera de este sistema y súmate a los cientos de personas que nos eligen a nivel nacional. Junto a ellos y ellas hemos forjado una nueva historia para el transporte, ya sea para personas que buscan un auto perfecto para sus vacaciones como para empresas que necesitan forjar una buena flota de vehículos para sus labores.

Todos hablan de la patente, tú hablas de disfrutar. Con tripp #NOTPATENTE es la nueva moda.

Product added to compare.