Nos atrevemos a decir que toda persona que ha conducido un vehículo motorizado ha tenido que lidiar con este problema a bordo. Y es que el aburrimiento puede causar estragos durante la conducción de un auto y aminorar esto es lo mejor que podemos hacer para garantizar el bienestar y la seguridad de cada trayecto.
Acá te contamos cómo pasar un buen rato a bordo junto a los mejores jueguitos, especialmente para tus queridos pasajeros más pequeños.
Viajar en carretera durante varias horas es agotador y no sólo para quien va conduciendo el auto. Si bien hoy en día tenemos a disposición varios artefactos inteligentes que nos permiten jugar, comunicarnos, escuchar música, leer y todas las actividades que nos imaginemos, es importante volver al pasado y reflexionar sobre cómo se divertían las familias en los trayectos más extensos.
No todo es tecnología y para reforzar los lazos interpersonales es necesaria la creatividad. Y qué mejor que dar rienda suelta a la imaginación, practicar la memoria y entretenernos todos y todas mientras vamos de viaje arriba del auto propio o bien de uno que arrendamos debido a que nos conviene mucho más económicamente.
Cabe mencionar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp, puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro. Además, obtienes la opción de compra una vez finalizado tu arriendo si es que lo necesitas.
Pues bien, acá te dejamos una lista de juegos para compartir en un viaje.
- Contar automóviles por color. Es un juego típico que muchas personas utilizan para pasar el rato y realmente es entretenido. Gana, claramente, quien logre visualizar más autos de un sólo color en un período de tiempo determinado.
- Adivina qué canción es. Este juego se trata de poner música en el auto y el que adivina más rápidamente el nombre de la canción gana. Puede jugarse en varias rondas con muchos estilos musicales para así entretener a todos y todas.
- Otro pasatiempo muy divertido es recordar una serie de la infancia, como por ejemplo algún dibujo animado que te encante, e intentar nombrar un personaje por jugador. El que pierde es quien se queda sin personaje para nombrar.
- Adivinanzas. El típico juego muy variado y adaptable para todas las edades. Averigua cuál es la respuesta y suma puntos para ganar.
Recuerda que lo más importante es pasarlo bien a bordo mientras nos cuidamos.
Para contratar y conocer más sobre la oferta de tripp, puedes hacer click aquí.