Los indicadores y cifras relacionadas a la comercialización de autos en Chile indican que los categoría SUV están llamando mucho la atención y generando un gran rango de compra/venta. Acá te explicamos por qué se da este fenómeno y cómo el nuevo Volkswagen T-Cross se ha convertido en uno de los estandartes de este tipo de vehículos. 

Queremos presentarte un auto de enormes garantías, con un estilo único, intuitivo, práctico y deportivo que sin lugar a dudas transformará tu manera de conducir. El nuevo T-Cross de la prestigiosa casa fabricante alemana Volkswagen ya llegó a Chile y ha sabido seducir a varios tipos de conductores y conductoras. 

Primero, debemos destacar su versatilidad y diseño con llantas de aleación de 16 o 17”, sensores de estacionamiento para mejorar tú seguridad, control crucero, sistema de aire acondicionado de última tecnología, luces diurnas led, computador a bordo y muchos implementos más que harán de tus trayectos algo totalmente distinto. 

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp, puedes arrendar este y muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.

Plazo 12, 24 y 36 meses

Según la versión T-Cross varía el equipamiento específico, sin embargo todos sus demás atributos sí que se adaptan a cualquier estilo de conductor o conductora. Además posee un amplio espacio interno para los pasajeros y también un compartimiento para carga ideal para salir de vacaciones junto a tu familia y disfrutar de unas buenas aventuras.

El diseño de este modelo de Volkswagen se destaca además por tener mucha personalidad. Líneas rectas y una parrilla muy elegante complementan el estilo deportivo del auto, mientras que la parte inferior de la carrocería le da un toque de “todo terreno” que tanto gusta y seduce hoy a quienes conducen. Pero también hablamos de potencia cuando nos referimos al T-Cross. Con un motor 200 TSI turbo notarás cómo manejar ahora es una experiencia a otro nivel, con mayor rendimiento y una sensibilidad única que te dará, en cada kilómetro recorrido, una sensación renovada y única. 

Si se trata de ahorrar, las luces led de este modelo funcionan a la perfección. Otorgan un radio visual mucho más expandido que antes y además la tonalidad es muy parecida a la del ojo humano, con lo que Volkswagen ha buscado reducir el cansancio y la fatiga óptica de su conductores y conductoras. Toda una apuesta. 

Conectate además a tus dispositivos favoritos e inicia tus aplicaciones directamente en el computador de tu auto, así no te perderás ningún detalle ni llamada o evento que puedas tener, además de siempre conocer el estado de la ruta por la que vas, lo que has gastado y todo lo relacionado con los avisos que te da, hoy de forma muy innovadora, este vehículo diseñado para ti y toda tu familia.

Product added to compare.