Por otro lado nos encontramos con el motor que utiliza el sistema BlueHDi con turbocompresor. Este modelo ha estado presente por lo menos hace un par de décadas y se caracteriza por tener dos opciones, o BlueHDi o HDi. Estos contrastan principalmente gracias al tratamiento que utilizan en los gases de escape pero incluyen como similitud la tecnología Common Rail para alcanzar un óptimo de suministro del combustible. Principalmente Peugeot y Citroen utilizan este tipo de motor.
Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp (plus y classic) puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.
Si hablamos de las ventajas de estos dos tipos de motores, en el CRDI encontramos que es un tipo de sistema con mayor rendimiento, mayor suavidad de distribución del combustible diésel, también se caracteriza por reducir la emisión de gases contaminantes y por subir las revoluciones de forma lineal y equilibrada. Una desventaja grande es que ocupan más combustible para funcionar correctamente.