Si te dijéramos que hoy resulta mucho más fácil y rápido cumplir uno de tus sueños, cómo manejar el auto de tus sueños… ¿Lo creerías? Pues bien, a través de nuestro nuevo sistema de arriendo de vehículos en Tripp esto puede convertirse en realidad en simples pasos. Acá te contamos en qué consiste nuestra oferta, cómo unirte y por qué tantas personas a lo largo y ancho del país están optando por nuestras alternativas de movilidad.
Tripp te da la posibilidad de elegir entre varios modelos, muchas categorías y marcas, un vehículo idóneo para ti y tus necesidades. Se trata de un arriendo que se da mediante el pago de una cuota mensual que incluye bastantes beneficios orientados a que tengas más tiempo para ti y para disfrutar arriba de un auto mientras conduces.
Los beneficios principales que ganas eligiendo algún modo de suscripción son muchos, entre los cuales destaca principalmente la gestión del pago de patente, seguro, impuesto verde y la realización de mantenciones preventivas y correctivas en caso de necesitarlo.
Ambas vías de contrato, Plus y Classic (con finales diferentes ya que mediante la primera puedes ejercer la compra del auto que utilizaste durante el período de arriendo), se orientan a lo que requieren nuestros clientes. Por ejemplo, la alternativa Plus es especial para aquellos y aquellas que se enamoraron del vehículo que eligieron, ya que así pueden optar a la opción de compra, mientras que la Classic se orienta a quienes necesitan estar cambiando constantemente su autos.
Una vez analizado todo lo anterior, te queremos contar cuales son las 4 etapas que debes superar para convertirte en un nuevo miembro de Tripp y disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ti.