Conoce el espectacular Volkswagen Taos

Bienvenido a una nueva era de los vehículos SUV. El nuevo Volkswagen Taos es un auto con increíbles estándares  de seguridad, eficiencia y confort, por ende es la mejor opción si es que estás buscando contar con un compañero que te lleve hacia todos tus destinos de forma intuitiva y entretenida. Acá te contamos más de este modelo ya disponible en nuestro catálogo Tripp.

El Taos es un auto robusto de la casa automotriz alemana que guarda toda la elegancia característica de Volkswagen junto a toda la modernidad en sistemas que la gente tanto necesita hoy en día para sus trayectos y movilidad cotidiana. Junto a él disfrutarás la conducción y podrás tener una experiencia sin precedentes que pueden hacer que te enamores de este medio de transporte.

Cabe destacar que, antes de entrar en los detalles de este vehículo, a través de nuestras vías de suscripción en Tripp (plus y classic) puedes arrendar este y muchos automóviles más con una serie de beneficios en los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.

Ahora bien… El Taos es un automóvil con atributos generales como su iluminación delantera, trasera y diurna con tecnología LED para obtener la mejor visibilidad sin importar las condiciones externas, además cuenta con control de crucero adaptativo con tecnología Stop & Go y Front Assist que te darán el control total del auto para que te desocupes y puedas relajarte aún más mientras conduces.

Lo más novedoso quizás es que Volkswagen ahora te invita, junto a su Taos, a descargar su aplicación oficial llamada Volkswagen Experience con la que puedes personalizar y revisar absolutamente todo lo que tiene que ver con este modelo, a fin de que, pudiendo verlo en realidad aumentada, en 360° y ubicándolo donde quieras, lo conozcas en detalle desde la comodidad de tu hogar.

El diseño del Taos es elegante, deportivo y sólido, con nuevos tintes sofisticados que no dejan indiferente a nadie en su paso. Por fuera es robusto y aerodinámico, por dentro es toda una experiencia en torno al confort ya que cuenta con materiales de revestimiento soft touch que te llevarán a las nubes en cada viaje, sin importar si es corto o largo.

En términos de conectividad, es un modelo que cumple con todas las expectativas y requerimientos. Puedes enlazar tu teléfono inteligente y disfrutar de las principales aplicaciones disponibles, de esta forma cualquier trayecto se hace más ligero y versátil de acuerdo a lo que queramos hacer.

No podíamos dejar de mencionar su espectacular techo panorámico que lo convierte en una buena opción para que los y las más pequeños y pequeñas se diviertan sin igual a bordo. Conoce más de este y otros modelos en Tripp. 

Para contratar y conocer más sobre la oferta de tripp, puedes hacer click aquí

Product added to compare.