¿Quieres conducir un hatchback moderno, deportivo y que tenga toda la tecnología que necesitas a bordo para mantenerte siempre conectado? Pues no busques más, ha llegado el momento de que conozcas el nuevo Peugeot 208 Style Puretech disponible en tripp de Gama Mobility. Este vehículo es uno de los más cotizados actualmente en el mercado local y acá te contamos todo lo que tiene para ofrecer. ¡No te quedes sin probarlo!

El nuevo modelo 208 Style Puretech de la casa fabricante francesa Peugeot es toda una maravilla sobre ruedas. Se trata de un vehículo muy versátil, dinámico, con buen rendimiento, sistemas de infoentretenimiento, asistencia al conductor y muchas otras facultades más que lo convierten en la mejor opción para moverte por donde tú quieras. 

Deja que tu estilo hable por ti. Este nuevo modelo de Peugeot posee todo lo que necesitas y mucho más. Para empezar, tiene un diseño deportivo y elegante que te distinguirá en las calles, además está equipado con el sistema Puretech, que hace referencia a lograr la mejor combinación entre economía y ecología. Si buscas conducir por más kilómetros sin gastar demasiado dinero en combustible, elige este modelo y prueba el ahorro real que representa la tecnología Puretech, la cuál está dando qué hablar en el mercado y que ha tocado la puerta de varias marcas fabricantes. 

En suma, el 208 es el ícono del segmento de autos juveniles de Peugeot. Está inspirado en la nueva generación de conductores y conductoras y cubre también todas sus necesidades. Posee una pantalla táctil multimedia que tiene conexión Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de sonido envolvente que te sorprenderá y toda la tecnología que necesitas para estar siempre “online”. 

A través de nuestras vías de suscripción en tripp (plus y classic) puedes arrendar este y muchos otros automóviles con una serie de beneficios exclusivos como la gestión completa (por nuestra parte) de trámites asociados, del pago de seguro, patente, impuesto verde y de las mantenciones preventivas para tu vehículo. Además, si estás completamente satisfecho con tu experiencia una vez terminado el período de arriendo, puedes optar por la opción de compra y disfrutar el modelo que elegiste para siempre.

Por si fuera poco, el nuevo 208 Style Puretech de Peugeot ofrece grandes mecanismos y sistemas de seguridad que garantizarán el éxito de todos tus trayectos. Posee airbags frontales, laterales, cámara de retroceso incorporada, Hill Assist (asistente de colina o pendiente) y además puedes monitorear en tiempo real la presión de aire de cada uno de sus neumáticos.  

Sabemos que los artesanos de Peugeot sorprenden en el mercado. El 208 Style Puretech es sinónimo de elegancia, confort, agilidad y también gran estilo. Tiene un diseño de carrocería renovado, líneas, detalles y áreas estéticamente muy bellas y que no dejan indiferente a nadie. Ese toque deportivo pero elegante de la marca del león está tallado en cada una de sus zonas, mientras que por dentro ofrece una comodidad única. ¡Pruébalo!

Product added to compare.