Conoce el espectacular Nissan Kicks
Nissan Kicks tripp

La mejor forma de moverse por las calles de la ciudad es ganando agilidad, rendimiento y confort en un sólo vehículo. El nuevo Nissan Kicks llegó al mercado para sorprender a muchos y muchas, destacándose por su personalidad única y estilo innovador. Acá te contamos cómo conseguirlo y un poco más de sus características que lo convierten en un automóvil totalmente requerido por los conductores y conductoras nacionales.

El nuevo Kicks de la casa fabricante japonesa es un vehículo modelo SUV que cuenta con mucha presencia sobre todo por su carrocería construída con líneas y terminaciones aerodinámicas y deportivas, enmarcadas en la tecnología emotional geometry de Nissan. Sin duda es el auto perfecto para transitar por varios tipos de caminos contando siempre con una estabilidad y potencia únicas.


Cabe destacar, antes de entrar en los detalles de este vehículo, que a través de nuestras vías de suscripción en tripp (Plus y Classic) puedes arrendar este y muchos automóviles más con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.

El Kicks posee una parrilla frontal en tono cromo con un diseño absolutamente cautivante, mientras que sus luces traseras también expresan características futuristas que convierten a este modelo en un auto muy atractivo.

En suma, su techo flotante le da un toque moderno y sobrio, ideal para esos viajes más largos donde tus hijos, amigos o pasajeros pueden observar el cielo y las estrellas para entretenerse.

Sus luces con tecnología LED te darán la visibilidad que se requiere en todas las condiciones, incluso las más adversas. Además, de noche podrás ganar seguridad con un campo de visión optimizado y ampliado para un largo alcance, lo que te ayudará a sortear mejor las situaciones de riesgo con las que te puedes encontrar en tu camino a casa, a tus vacaciones en otra parte del país o a cualquier parte donde vayas.

Sus llantas de aleación de 17” y los espejos eléctricos abatibles del Kicks son más cualidades que te impactarán ya que presentan una funcionalidad muy por encima de lo normal. Si hablamos de capacidad de carga, este vehículo es ideal para transportar todo lo que necesites de forma segura y cómoda, por supuesto.

En torno a la conectividad, ámbito totalmente indispensable hoy en día, este modelo de Nissan cuenta con enlace a Android Auto y Apple Carplay para vincular tus aplicaciones favoritas en tiempo real. Además incluye 8 parlantes y altavoces en los apoyacabeza de los asientos, para una experiencia totalmente única. Su sistema Sonido Bose llevará a tus oídos a un nuevo nivel con una calidad envidiable. Conoce más del nuevo Kicks entrando a tripp de Gama Leasing, de seguro te convencerás de sumarlo a tus filas.   

Product added to compare.