No te quedes fuera de la modernidad y los avances que trae el mercado automotriz. El nuevo Citroen C3 es un vehículo totalmente renovado que llegó para quedarse y sobre todo para robar más de una mirada. Acá te contamos más sobre sus sorprendentes atributos que sin duda alguna te cautivarán y te convencerán para manejarlo lo antes posible.

El nuevo C3 de la casa fabricante francesa es un vehículo que combina confort, estilo, deportividad y conectividad, todo a tu servicio. Es un auto que tiene decenas de sistemas y funciones enfocadas en generar una experiencia única a bordo, optimizando acciones e invitando a disfrutar cada kilómetro recorrido a sus conductores y conductoras.

Cabe destacar, antes de entrar en los detalles de este vehículo, que a través de nuestras vías de suscripción en tripp (Plus y Classic) puedes arrendar este y muchos automóviles más con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.

Para deleitar a todo el público, el Citroen C3 integra un look potente más un diseño bastante impresionante y deportivo, inspirado en el concept-car Experience de la marca. Lo que también llama la atención y sorprende por su exclusividad, es la enorme gama de tonos y colores en que puedes elegir este vehículo, lanzado al mercado con 97 combinaciones. Escuchaste bien… ¡97 combinaciones de colores para la carrocería! Y también puedes personalizar el techo.

Por otro lado, este auto posee un gran espacio interno para que vayas junto a tu familia, amigos o quien quieras de forma cómoda y agradable, sin importar el largo del trayecto que pienses realizar. El confort es la gran característica de este modelo, ya que Citroen innovó con su tecnología Advanced Comfort que brinda un bienestar a bordo sin precedente alguno. ¿Te atreves a probarlo?

Por si fuese poco, el C3 presenta una conectividad absoluta con vinculación a sistemas de enlace Apple Carplay y Android Auto para que nunca pierdas la oportunidad de tener tus aplicaciones favoritas a tu alcance y en tiempo real. Además, otra de sus tecnologías, la Mirror Screen, te permite conectar tu dispositivo o teléfono y duplicar la pantalla directamente en el computador a bordo del vehículo.

Como bien mencionamos, Citroen sorprende por la puesta en marcha de nuevos sistemas enfocados en optimizar la experiencia. Con My Citroen podrás estar siempre vinculado con tu auto lo que te permitirá, a través de alertas y mapas, conocer dónde lo dejaste estacionado, saber cuánto gastas en consumo, tener recomendaciones para cuidar el estado del auto, concretar citas para mantenciones que necesite y también visualizar la documentación tuya y de tu auto. Toda una revolución.  Sigue conociendo más atributos de este interesante modelo en nuestras plataformas web y entérate de todas las noticias del mundo automotriz.  

Product added to compare.