En el plano económico la vía de arriendo Renting se posiciona como una alternativa rentable porque es simple y segura. A través de ella las personas pueden ver sus garantías y olvidarse de los trámites que desgastan y traen muchos dolores de cabeza, como la gestión del pago de patentes, permisos de circulación, mantenciones, tags y multas, que son gestionados por parte nuestra compañía Gama Leasing, líder en el rubro con más de 17 años de experiencia. Por ende, nuestros clientes en tripp sólo deben pagar una cuota mensual acordada y llenar el estanque del auto que prefirieron para seguir adelante, lo que se materializa en un mejor viaje de muy buena calidad.
Otro aspecto importante a destacar es cuánto tiempo se usará el vehículo en arriendo y para qué finalidad. La vía del Renting es eficiente para períodos de tiempo medianos y largos, reduce el endeudamiento y contrarresta la devaluación del auto. Visto desde otro ángulo, este modelo es recomendable para aquellos y aquellas que no quieren un sólo modelo de auto para siempre y que quieren seguir ahorrando mientras ven cumplida la misión de conducir.
Finalmente, no requiere de ninguna entidad bancaria para la negociación. Lo que ganan las personas al contratar esta modalidad se verá expresado desde el momento en que suban al auto que buscaban, aprieten el acelerador y comiencen a disfrutar de este y muchos más servicios.
Para contratar y conocer más sobre la oferta de tripp, puedes hacer click aquí