Cuando el sol comienza a pegar fuerte es el momento ideal para tomar una vacaciones en un lugar fresco y divertido, como por ejemplo la enorme cantidad de playas que existen a lo largo de nuestro país. Sin embargo, la temporada estival o veraniega significa también un panorama en el cual debemos cuidar más enfáticamente nuestros vehículos y aquí te contamos por qué.
Las altas temperaturas que caracterizan a este país generalmente entre los meses de noviembre a marzo pueden ocasionar graves daños tanto en el exterior como interior de nuestros autos. Una de las piezas más importantes y que se puede ver afectada si está expuesta al calor durante un largo intervalo de tiempo es el motor, el corazón de un vehículo. Por otro lado, la carrocería de este sufre por fuera con los rayos del sol, incluso estéticamente, lo que trae desembolso de dinero a la hora de arreglar el problema. Estos son sólo dos problemas que podemos enfrentar durante el verano, pero hay muchos más.
Desde nuestra empresa líder en el rubro de arriendo de vehículos para personas y empresas, tripp, hemos diseñado una serie de consejos o cuidados para todos los automóviles durante el verano. Sigue estos consejos y garantiza el bienestar de tu medio de transporte.