Peugeot siempre ha estado en el podio que incluye a las mejores y más prestigiosas marcas del planeta.

Sus modelos han dado qué hablar desde siempre y sus actualizaciones sorprenden a cualquiera. Además, el diseño y estilo que depositan en cada uno de sus automóviles sigue siendo inigualable y realmente asombroso. Acá te contamos todo lo mejor del 3008, un SUV (vehículo utilitario deportivo por sus siglas en español) sin igual que te sorprenderá.

A través de nuestras vías de suscripción en tripp (Renting con o sin opción a compra) puedes arrendar muchos automóviles 0 km, con una serie de beneficios exclusivos como la gestión completa (por nuestra parte) de trámites asociados, del pago de seguro, patente, impuesto verde y de las mantenciones preventivas para tu vehículo. Además, si estás completamente satisfecho o satisfecha con tu experiencia con un automóvil de nuestro catálogo, una vez terminado el período de arriendo puedes optar por la opción de compra y disfrutarlo para siempre.

Estas son algunas razones por las cuales debes contar con el espectacular modelo 3008 mediante suscripción:

✅ Diseño. Como mencionamos, el estilo del 3008 es exclusivo. El trabajo de los artesanos de la marca francesa resalta el carácter, la fuerza y la robustez en un vehículo muy polifuncional que te llevará hasta donde quieras llegar. 

✅ Confort y tecnología. El 3008 viene equipado con el sistema Peugeot I-Cockpit para una conducción segura, confortable e intuitiva. 

✅ Infoentretenimiento y conectividad. Posee una pantalla táctil de 10” que te ayudará a mantenerte siempre atento a las nuevas alertas, noticias, actualizaciones, señales de tránsito y mucho, mucho más. 

Confort acústico. Este modelo de la casa fabricante europea tiene una tecnología denominada Hi-Fi Focal que genera un campo de sonido perfecto sin ruido externo. Disfruta tu canción favorita como nunca antes lo has hecho mientras conduces un vehículo.

Maniobrabilidad. Para que nunca te resulte complejo estacionar, virar o realizar cualquier acción mientras conduces, el sistema de Control de Crucero Adaptativo Stop & Go, su tecnología de visión nocturna y mucho más te ayudarán de sobremanera.

✅ Dimensiones. Este modelo es amplio y cuenta con mucho espacio en el habitáculo central. Todo fue pensado para que realices todos los trayectos que quieras llevando todo lo necesario sin desacomodar a tus pasajeros.

✅ Posibilidad para equipar elementos. También integra una extensa gama de equipamiento para montar si lo requieres. Por ejemplo, en sus barras de techo podrás llevar lo que quieras de forma segura para tus viajes por ocio.  

*Equipamiento referencial, variable según versión. 

Plazo 12, 24 y 36 meses

308 SUV
2024
Manual
Bencina
Product added to compare.