Antes de adquirir un auto hay que tener en cuenta todos los gastos que vienen con él. Una mala jugada puede lamentarse por mucho tiempo, más aún, si lo que se necesita es contar con un vehículo para los viajes rutinarios o una salida de vacaciones.
En términos de rentabilidad, quizás este no es el momento indicado para comprar un automóvil nuevo. A nivel mundial las personas han elegido soluciones flexibles y más económicas que las tradicionales para todo, incluso para manejar un auto. Los gastos asociados a la compra común y el endeudamiento con crédito pueden ser reemplazados por un sistema más económico y viable, sobre todo considerando que la sociedad necesita opciones acordes a su bolsillo y que resguarden, por ejemplo, el capital de ahorro familiar. Nos referimos a la modalidad denominada Renting o Suscripción de autos, un arriendo de un vehículo mediante una cuota mensual.
En tripp entregamos soluciones dinámicas y personalizadas mediante este servicio, a través del cual dotamos a nuestros clientes del arriendo de un vehículo cero kilómetros de alta o mediana gama (variando entre categorías, marcas y modelos de última generación), por un período mediano o largo de tiempo (12 o 24 meses) y con varios beneficios que se traducen en capitales y tiempo.