Conducir de una forma innovadora, sin preocuparte de algunos trámites y cosas que empeoran la experiencia, hoy es más posible que nunca antes. Cada día más chilenos y chilenas están optando por otras formas de movilizarse y, dentro de ellas, destaca el arriendo de un vehículo personalizado y con todo el equipamiento necesario como gran alternativa.
En ese sentido, existen muchas formas de contar con un automóvil para nuestros viajes y trayectos varios, incluso dependiendo del uso que le demos, siempre habrá un servicio indicado para ti. Es ahí donde Tripp pone su foco y logra desarrollar alternativas económicas, rentables y muy muy entretenidas a través de sus dos modelos de suscripción de arriendo, Plus y Classic.
Independiente del tiempo en el que necesites ocupar un automóvil equipado para ti, variará el tipo de arriendo que te ofrecemos. En suma, si una vez que ya arrendar el vehículo que buscabas te quieres quedar con él debido a su buen desempeño y características, te ofrecemos además la opción de adquirirlo a tu nombre.
Esto anterior sumado a que te olvidas de la gestión del pago de permisos, patentes, impuesto verde y mantenciones correctivas y preventivas, corre por nuestra cuenta. En Tripp tú sólo te dedicas a disfrutar y nuestro equipo de profesionales vela por que vivas una experiencia de excelencia.