Actualmente son muchas las familias en Chile que cuentan con más de un vehículo disponible en sus hogares. Si bien esta modalidad de contar con dos opciones para movilizarnos es buena en algunos aspectos, significa también un mayor desembolso en caso de que uno de los autos falle o se estropee.
En ese sentido, lo mejor sería tener esta segunda opción viable que, finalmente, no nos represente gasto alguno ni preocupaciones. Puede parecer casi irreal si te decimos que, sin pagar peso alguno, podrías contar con un vehículo totalmente equipado para lo que necesites, sin embargo gracias a las modalidades de arriendo que ofrecemos en Tripp, esto y más es posible.
En las oficinas de Tripp hemos estado trabajando arduamente para implementar dos modelos de suscripción que no sólo te dan la posibilidad de tener un auto totalmente acondicionado para ti y tus labores a un precio justo y más económico que un crédito automotriz de la compra tradicional, sino que también te entregamos una serie de beneficios que se dirigen a entregar una experiencia única, cómoda y que te permite tener más tiempo y recursos libres para lo que quieras hacer.
De esa forma, lo mejor que puede pasarle a una persona que sufre con algún imprevisto o problema asociado al vehículo que conduce es que, sin precio ni papeleo alguno, pueda tener un auto de similares características en reposición de forma expedita, confiable y donde quiera que esté.