"La electromovilidad" se ha planteado de diversas maneras en todo el continente. Si bien algunos países han confiado en la sustentabilidad que representan los autos eléctricos para mermar el deterioro del medio ambiente y también para reducir gastos, otros aún miran con ojos expectantes este proceso que ha llegado para quedarse.
De hecho, los países con mayor territorio como Argentina o Brasil aún no han adoptado de lleno esta nueva tecnología de automóviles debido a que los corredores son más largos y se necesitan, por ende, mayores puntos de carga que se abastezcan constantemente. Chile no es la excepción y el lugar dónde se han probado estos prototipos es justamente dentro de las ciudades más grandes, pero no a lo largo de las carreteras, por ejemplo.
A través de tripp puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.
A continuación hablaremos de los principales desafíos que tiene la electromovilidad dentro de nuestro país. Es cierto que hacia ese futuro vamos, uno más rentable y menos contaminante, pero… ¿Estamos listos? ¿Tenemos lo que hace falta para implementarlos?