En la búsqueda de encontrar mejores y más flexibles estrategias de movilidad para las personas y empresas nació Tripp, nuestra marca que innova con una nueva manera de conducir más amistosa, entretenida, segura y beneficiosa para todos y todas los conductores y conductoras del país.
Básicamente, tripp consiste en el arriendo de un automóvil del catálogo mediante dos formas de suscripción a este, ya sea en un periodo de 12, 24 o 36 meses y a través de una cuota mensual que te permitirá obtener todos los múltiples beneficios que desde hace años estamos brindando en otros servicios de Gama Leasing, nuestra compañía con más de 17 años de experiencia entregando soluciones de movilidad continua y operacional.
Como ya explicamos en un primer artículo todo lo que tiene que ver con esta nueva iniciativa que hemos estado desarrollando para poner en marcha y alcanzar mayor número de clientes que cuenten con un servicio personalizado y a su medida, es momento de hablar de las dos formas de unirse a este moderno modelo que está dando que hablar. Cabe mencionar que, independiente de la suscripción, obtendrás las mismas garantías en torno a la gestión, por parte de tripp, del pago de la patente, seguro, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas para el vehículo que elegiste.
En primer lugar contamos con un contrato de suscripción denominado Classic o “clásico” por su significado en español. Este sistema se basa en el arriendo de un automóvil por 12, 24 o 36 meses que te permite disfrutar de un auto 0 kilómetros, pagando solo cuotas mensuales, sin créditos ni financiamientos. Es la modalidad perfecta para ocupar un medio de transporte por un periodo de tiempo para luego optar por el arriendo de otro modelo, de otra categoría y otra marca, si así lo prefieres.
Por otro lado si una vez pasado el tiempo de arriendo en la versión clásica te enamoras del auto que utilizaste y quieres quedarte con él ya que fue “amor a primera vista”, te recomendamos ir por la opción de suscripción Plus que te permitirá tener la opción de compra vigente al finalizar el periodo de arriendo. Lo único que tienes que hacer para poder ejercer esa opción es pagar la cuota inicial, tener todas las cuotas mensuales al día y también pagar un VCG.
Sin importar para qué tipo de tarea necesites un auto, tripp sin duda alguna despejará tus dudas y, gracias al trabajo de nuestros profesionales y su consejo podrás elegir la modalidad, el vehículo y el plazo de tiempo que más te convenga. Ten en cuenta que antes de elegir alguna de nuestras modalidades te recomendamos tener la certeza de durante cuánto tiempo necesitas el vehículo y para qué tipo de misiones o rutas, con ello podremos adaptar y personalizar el mejor auto para ti.
Sólo preocúpate de cargar combustible y continuar tu viaje con todas las opciones y beneficios que tenemos disponibles, los cuales han deleitado a nuestros antiguos y actuales clientes que siguen utilizando alguno de nuestros servicios de arriendo.