Actualmente el sistema de arriendo de vehículos, mejor denominado Renting, está viviendo una gloriosa época de auge. Y es que además de entregar múltiples beneficios que dan más autonomía e independencia a los y las conductores y conductoras, ayuda en el ahorro de la economía personal. Acá te mostramos algunas claves de este servicio que día a día suma más adeptos.
El Renting se trata de una modalidad de arriendo de vehículos que se enfoca en dotar al cliente de uno o más automóviles por un período determinado de tiempo y a través de un contrato que contempla una cuota mensual y que incluye muchas atenciones y facilidades por parte de la empresa dueña de los bienes, o sea, dueña de los medios de transporte.
Especialmente para compañías que necesitan contar con uno o más vehículos (pero no una flota entera de automóviles por que para ello existe el Leasing Operativo) para sus empleados o para aquellas personas que se mueven en la ciudad. También para quienes saldrán de vacaciones.
El Renting entrega una opción más económica y que abarca muchas facilidades hasta antes no ejecutadas perfectamente, como por ejemplo la posibilidad de un recambio de vehículo de forma inmediata en caso de falla o la oportunidad de asistir a un taller especializado cada vez que se produzca un problema con el vehículo arrendado.
Estas son sólo algunas de las características positivas que empleamos y entregamos en tripp de Gama Leasing, nuestra compañía líder en el rubro de arriendo de vehículos para personas y empresas que necesitan contar con movilidad continua para sus rutas comerciales, viajes y trayectos varios, donde instamos a nuestros clientes y a la población en general a bucear entre nuestro catálogo para elegir el auto que más se acerca a lo que quieren y necesitan.
Otra facultad importante del Renting y que ha seducido a muchas personas en Chile es, además de las facilidades que antes mencionamos, la velocidad del servicio. Es decir, entre elegir un auto y montarte en él para disfrutarlo por las calles y carreteras que desees, bastan sólo unos simples pasos de acreditación y listo. Nunca antes había sido tan sencillo.
Este sistema también acerca a quienes no tienen el capital para adquirir un auto de lujo hacia este mismo. De otra forma, claramente, pero igualmente positiva y, de hecho, mucho más ventajosa para algunos y algunas. A través de nuestro sistema en tripp de Gama Leasing, nos dedicamos a darle la oportunidad a las personas para manejar el auto de sus sueños de forma fácil, más económica, versátil y totalmente garantizada.
Destacar, a modo de final, que el desempeño de este sistema como también la satisfacción de los clientes se ha visto potenciada y mejorada totalmente. ¡Súmate a la experiencia!