¿Quién no quisiera conducir alguna vez en su vida un vehículo sacado de las películas de acción de Hollywood? Actualmente se está dando un fenómeno que ha dejado muy interesadas a muchas personas que buscan una nueva forma de movilizarse, con más estilo, comodidad y con un tinte más deportivo que nunca. Nos referimos al auge de la compra y arriendo de autos de lujo en el país, un contexto a tomar en cuenta.
El mercado de los autos de lujo siempre se ha encontrado un par de pasos lejos de la mayoría de los conductores y conductoras. Para manejar uno de estos medios de transporte no sólo se necesita bastante capital, sino que también es fundamental conocer cómo funcionan y en qué se diferencian de los automóviles más comunes que vemos transitar a diario por las calles.
Y es que, según las páginas de internet de compra y arriendo de vehículos más populares en Chile como Yapo.cl y las automotoras más reconocidas que comercializan estos modelos, pese a los efectos que trajo consigo la pandemia reciente la venta y el arriendo de automóviles ha ido creciendo exponencialmente. Así también han aumentado las preferencias hacia los vehículos de más alta gama.
Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp (plus y classic) puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.
Sobre todo los autos usados o de segunda mano pertenecientes a marcas de prestigio internacional como Porsche, Ferrari o Aston Martin han sido bastante requeridos por los chilenos y chilenas. Y es que son éstas y más las que siguen teniendo un público bastante amplio con cientos de simpatizantes que esperan la oportunidad perfecta para invertir.
También es importante destacar que los vehículos de alta gama de otras casas fabricantes más económicas también han sido ampliamente solicitados. De este modo hablamos de un fenómeno que no se queda sólo en las grandes firmas sino que amplía el espectro a otras que también están innovando en vehículos de lujo de manera paulatina.
Si estás interesado en arrendar o comprar un auto de alta gama, te recomendamos evaluar las opciones, cotizar en sitios oficiales y asesorarte con expertos. Como mencionamos anteriormente, para conducir un auto deportivo o de lujo necesitas adquirir los conocimientos necesarios ya que en funcionamiento, desempeño y gasto son muy diferentes a los demás vehículos.
Claramente la idea es disfrutar este tipo de vehículos y no tenerlos guardados bajo cuatro paredes al no saber cómo calcular su consumo que, generalmente, suele ser bastante alto. Por este motivo y más es que debes conocerlos a cabalidad y contemplar también que no son ideales para cualquier tipo de terreno y que, como ya debes imaginar, sus sistemas y piezas son muy difíciles de reemplazar y cuestan bastante dinero. Lo mejor es asesorarte.
Para contratar y conocer más sobre la oferta de tripp, puedes hacer click aquí.