A la mayor parte de los conductores y conductoras de un vehículo motorizado les ha pasado que, debido a cualquier problemática, contexto de último minuto o factores varios, pierden la ubicación exacta de sus automóviles. Esto puede ser sumamente estresante, ya que nos empezamos a pasar por la cabeza situaciones muy negativas como el robo de este; sin embargo, lo mejor es mantener la calma y utilizar el sistema que tripp te entrega con muchas facilidades. Acá te contamos más. 

Las modalidades de suscripción que ofrecemos en tripp están diseñadas para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Creemos que la forma de manejar ha cambiado y se adapta a las necesidades de las personas modernas, quienes tienen cada vez menos tiempo disponible para gastar en trámites burocráticos y problemas que se pueden evitar. Uno de ellos es justamente conocer el paradero exacto de nuestros autos las 24 horas del día.

Para cumplir nuestra promesa y garantizar a todos nuestros clientes que sólo deben ocuparse de cargar combustible y pagar la cuota mensual para seguir manejando libremente el auto de sus sueños, es que nuestro sistema de suscripción cuenta con una enorme gama de vehículos (variando entre tipos, modelos y marcas de prestigio) que tienen integrado un GPS localizador. Con ello podrás conocer siempre la ubicación exacta de tu auto y olvidarte de los tediosos momentos en que no recuerdas dónde lo dejaste.

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp, puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios, entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas que puedas necesitar en el futuro. Además, si alguno de nuestros vehículos te convence por completo una vez culminado tu tiempo de arriendo, puedes optar por su adquisición.

Sabemos que, como en todo, para la conducción también existen personas olvidadizas. Con esta tecnología GPS integrada queremos darles una mano de ayuda a todos aquellos conductores y conductoras que olvidan el lugar de estacionamiento en supermercados, tiendas, oficinas, la calle o cualquier otro sitio.

No olvides que tenemos además una serie de beneficios únicos que se destinan a ahorrarte dinero, ánimo y tiempo. Un equipo de profesionales y técnicos estará a tu servicio las 24 horas una vez que firmes la suscripción de arriendo y esto se traduce en muchas ventajas que irás notando con el paso del tiempo. 

En tripp queremos que conduzcas de una forma más independiente y libre, por eso te damos todo lo mejor de un auto sin lo malo de un auto. Si quieres informarte más sobre nuestras modalidades de suscripción, no dudes en visitar nuestra página web y canales digitales donde siempre estamos actualizando información. ¡No esperes más y súmate a la familia tripp!

Product added to compare.