¿Buscas otra forma de hacer las cosas? ¿Te atraen las ideas que innovan y dejan atrás lo establecido? Si tu respuesta es sí, es probable que seas el indicado o la indicada para sumarte a la experiencia Tripp y cambiar tu forma de movilizarte para siempre.
Tripp es un modelo de arriendo de vehículos de Gama Leasing que a través de dos modalidades de contrato te permiten gozar de beneficios y soluciones para el automóvil que elegiste durante todo el tiempo que necesites. No es como cualquier otro modelo de arriendo de autos, sino que te da la ventaja de tener cubierta toda la logística que necesitas.
En palabras más simples, con uno de los dos modelos de suscripción disponibles, classic o plus (descritas en otro artículo), puedes conducir el auto que soñaste en un periodo de 12 a 24 meses sin preocuparte de la gestión de tu patente, seguro, impuesto verde y mantenciones preventivas y correctivas que necesites eventualmente.
Además, bajo la suscripción plus te entregamos la opción de comprar el vehículo que estuviste ocupando si quedaste lo bastante feliz con su desempeño que, claramente, estará asegurado por nuestros profesionales que están ubicados en varios puntos del país.