Sin duda alguna la conducción ocupa un espacio importante en la vida de muchos y muchas a lo largo y ancho del territorio nacional. Cada año aparecen nuevas modalidades y alternativas que se enfocan en la población y sus requerimientos en torno a los trayectos que desarrollan cotidianamente, como ir a los lugares de trabajo o salir de vacaciones un fin de semana.

Para todos y todas quienes están comenzando a conocer la nueva manera de movilizarnos que llevamos a cabo gracias a los servicios de arriendo de vehículos en Tripp, hemos analizado las principales dudas que nos hacen llegar para evaluarlas y responderlas a fin de que todos y todas puedan optar la información necesaria para sus suscripciones.

Antes de comenzar a responder estas preguntas, instamos a quienes se interesen en nuestros servicios a revisar todo lo que tenemos en nuestra web, especialmente nuestro catálogo de autos disponibles de última generación y equipados con todo lo que necesites. Aprovecha también de revisar más preguntas frecuentes y todo lo relacionado con Tripp en nuestro blog.

¿Me puedo suscribir si vivo fuera de la región Metropolitana?
- Sí, pero debes considerar dos cosas. Primero debes costear el envío del vehículo a tu ciudad. Por otro lado, los vehículos de reemplazo solo están disponibles en la región Metropolitana por el momento.

¿Qué hacer cuando termine mi suscripción?
- Si tu suscripción fue por un plan classic podrás renovar por otro plan, con un descuento adicional por ser cliente Tripp. Y en el caso de que hayas optado por plus, tendrás dos opciones: Pagas el VCG (valor cesión garantizada) y el auto es todo tuyo, o bien puedes renovar por otro plan.

¿A quién le corresponde realizar las mantenciones?
- Las mantenciones preventivas y correctivas corren por nuestra cuenta y serán llevadas a cabo en los talleres de Tripp.

¿Puedo modificar el vehículo arrendado?
- Cualquier modificación debe ser conversada y llevada a cabo en nuestros talleres.

¿Qué pasa si supero los kilómetros de mi plan?
- Podrás devolver el vehículo con un máximo de 1.000 kilómetros excedidos del plan que contrataste, pasado esto se cobrará una multa de 10 UF más IVA cada 1.000 km adicionales.

¿Qué pasa en caso de accidente?
- Se debe denunciar el siniestro en http://clientes.gamaleasing.cl/plataformaweb/declaracionsiniestro/#/Denuncia o llamando al teléfono +56 2 3278 5997


Para contratar y conocer más sobre la oferta de Tripp de Gama Leasing puedes hacer click aquí.

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