Día a día son más los chilenos y chilenas que, en vez de comprar un vehículo mediante la vía tradicional que genera endeudamiento, prefieren el arriendo de este con una serie de beneficios prácticos que se orientan en mejorar la experiencia al volante durante el tiempo.
Es justamente mayor dinamismo, comodidad y resolución de problemáticas asociadas a los autos lo que la población demanda actualmente, adjuntando sus requerimientos y necesidades para recibir un servicio de excelencia. Ese es el servicio que, mediante nuestras dos modalidades de arriendo de autos, entregamos en Tripp a todos y todas.
Tripp nació con la misión de entregar a todos y todas una nueva forma de conducir más versátil, entretenida y libre, orientada en obviar trámites que quitan tiempo y dinero como la gestión de seguro en caso de siniestro, pago de patente, mantenciones preventivas, correctivas y, por supuesto, el recambio de automóvil en caso de existir algún problema que afecte al primer auto arrendado.
En esa línea, debemos destacar tres aspectos o factores base de nuestro servicio de arriendo de vehículos. Ellos engloban el mundo de posibilidades que tenemos preparado para ti y también detallan que otra forma de manejar es posible. Sólo basta que te atrevas y dejes atrás los tapujos.